Bienvenidos

«La historia de Daikan Dojo podría ser el argumento perfecto de una película. Pierdes tu trabajo y, en lugar de hundirte y de verlo como una desgracia irreparable, decides darle la vuelta a la tortilla e interpretar dicha circunstancia como una oportunidad que la vida te ha puesto en bandeja para hacer tus sueños realidad y abrirte a nuevos horizontes.

Detrás de este proyecto hay mucha pasión y mucha experiencia. Los amantes de los deportes de contacto, cuyo número de practicantes en la capital va aumentando cada día, cuentan desde hace un par de semanas con un templo en el que, además de los mejores maestros y las mejores instalaciones, encontrarán una familia.» 

Francisco Daniel Medina — Staf Magazine

La idea de la Asociación Centro Deportivo Daikan Dojo surge por el amor a las artes marciales y disciplinas orientales por parte de los socios fundadores de DAIKAN DOJO. Ambos teníamos la ilusión de ver crecer a nuestros hijos en el entorno de disciplina y respeto propio de las artes marciales. El significado del nombre “DAIKAN” es “Gran Edificio o espacio” aplicado sobre todo a elementos sagrados y “DOJO” es el lugar donde tradicionalmente se reunían los samuráis para sus entrenamientos.

En DAIKAN DOJO ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de practicar su disciplina en un ambiente acorde con las artes marciales, y sin la incomodidad de entrenar con música de zumba de fondo o los golpes de mancuernas en el suelo. Y todo ello junto con las mejores instalaciones de la provincia en disciplinas marciales en un núcleo urbano.